lunes, 25 de octubre de 2010

DESCRIPCIÓN

Una “máquina de fax” consiste en generalmente explorador de la imagen, a módem, y también ofrecido como opciones para muchos workgroup en grandes cantidades impresoras y fotocopiadoras.
Aunque los dispositivos para transmitir documentos impresos han existido eléctricamente, en varias formas, puesto que el mediados de al siglo de fines del siglo diecinueve (véase la “historia” abajo), las máquinas de fax modernas llegaron a ser factibles solamente al mediados de los mientras que la sofisticación aumentó y el coste de las tres tecnologías subyacentes cayó. Las máquinas de fax de Digital primero llegaron a ser populares adentro Japón, donde tenían una ventaja clara sobre tecnologías competentes como teleimpresor, desde entonces en ese entonces (antes del desarrollo de fácil de utilizar redactores del método de entrada) era más rápido al handwrite kan ji que para mecanografiar los caracteres. En un cierto plazo, el enviar por telefax llegó a ser gradualmente comprable, y al mediados delos años 80, las máquinas de fax eran muy populares alrededor del mundo.
Aunque muchos negocios todavía mantienen una cierta clase de capacidad del fax, la tecnología ha hecho frente a la creciente competencia de Internet- sistemas basados. Sin embargo, las máquinas de fax todavía conservan algunas ventajas, particularmente en la transmisión del material sensible que, debido a los mandatos tienen gusto Sarbanes-Oxley y HIPAA, no puede ser enviado sobre el Internet unencrypted. En algunos países, porque firmas digitales en contratos no son reconocidos por la ley mientras que son los contratos enviados por telefax con las copias de firmas, máquinas de fax gozan el continuar de renombre en negocio.
En muchos ambientes corporativos, las máquinas de fax independientes se han substituido por “fax” y otros sistemas automatizados capaces de recibir y de almacenar faxes entrantes electrónicamente, y después de encaminarlos a los usuarios en el papel o vía seguro email. Tales sistemas tienen la ventaja de reducir costes eliminando el listado innecesario y reduciendo el número de las líneas telefónicas análogas de entrada necesitadas por una oficina.

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